¿No puedes desplazarte?

La Promoción

Infografía orientativa a concretar en el desarrollo del proyecto.

Eleva tu calidad de vida

Descubre las 44 exclusivas viviendas ubicadas en la zona más privilegiada de Rosales del Canal.

Disfruta de vistas inigualables al futuro parque más grande de Zaragoza, sumergiéndote en la naturaleza y la tranquilidad en tu propio hogar.

Vive un estilo de vida de lujo y exclusividad en nuestras viviendas únicas en Rosales del Canal.

Déjate cautivar por la zona común de aproximadamente 4.500m2, un oasis de tranquilidad y diversión donde podrás explorar exuberantes zonas verdes y sumergirte en relajantes piscinas salinas.

Imagínate disfrutando de amplias terrazas que se fusionan con tu hogar, creando un espacio único y extraordinario que amplía tus momentos de relax en el salón.

Infografía orientativa a concretar en el desarrollo del proyecto.

Disfruta de la naturaleza

Sumérgete en un oasis de calma y elegancia en nuestras exclusivas viviendas. Con amplias estancias llenas de luz natural que invitan a la relajación y al disfrute, podrás experimentar el lujo de vivir en un espacio único y sofisticado.

Imagina despertar cada mañana en una habitación luminosa y la serenidad del paisaje exterior. Sal a tu terraza privada y deja que el sol acaricie tu piel mientras disfrutas de un café matutino. Relájate al aire libre, disfruta de cenas al atardecer o simplemente contempla las vistas desde tu propio rincón de paz y tranquilidad.

Para aquellos que buscan un estilo de vida más cosmopolita, nuestros áticos dúplex ofrecen la combinación perfecta entre modernidad y sofisticación. Con salones a doble altura que crean una sensación de amplitud y luminosidad, podrás disfrutar de reuniones familiares o veladas íntimas con amigos en un entorno exclusivo. Además, las terrazas solárium te brindarán vistas panorámicas de la ciudad que te dejarán sin aliento. 

Disfruta de la máxima comodidad en tu hogar con persianas motorizadas instaladas en el salón y en todos los dormitorios.

En nuestras viviendas, la elegancia se fusiona con la comodidad para ofrecerte un estilo de vida único y exclusivo. Sumérgete en la tranquilidad de nuestras viviendas con amplios jardines, donde podrás disfrutar de la naturaleza y relajarte en un entorno de serenidad. Vive una experiencia única en un espacio exclusivo que combina la belleza de nuestro diseño con la comodidad de tener tu propio oasis verde dentro de casa.

Infografía orientativa a concretar en el desarrollo del proyecto.

Eleva tu confort con una vivienda certificada Passivhaus y con autoconsumo colectivo mediante placas fotovoltaicas.

En Grupo Lobe damos un paso más en el camino hacia la sostenibilidad y la independencia energética, incorporando una instalación de placas solares fotovoltaicas.

El autoconsumo eléctrico que incorporamos reduce la dependencia de fuentes de energía no renovables, que emiten grandes cantidades de CO2 y son perjudiciales para la salud de las personas.

Minuetto será una promoción con autoconsumo colectivo gracias a la instalación de placas solares fotovoltaicas que producirán energía renovable para la comunidad.

  • Edificio 100% eléctrico
  • 0 Emisiones de CO2 en fase de uso
  • Sin factura de gas
  • Una sola factura energética, con importante ahorro para todos los vecinos.


Tour virtual 360º


<< Descubre como sería tu nueva vivienda en Edificio Minuetto >>

ADVERTENCIA LEGAL: Los recorridos virtuales se muestran con carácter meramente informativo y, como tal, reflejan orientativamente y sin voluntad técnica las características generales de las viviendas, las cuales podrán ser susceptibles de modificación según lo establecido finalmente en las condiciones generales de las distintas promociones. En consecuencia, lo aquí representado no constituye en modo alguno un compromiso contractual.

¿Damos el primer paso
hacia tu hogar?

SIMULADOR DE HIPOTECA

Tu hipoteca a sólo 3 datos

La certificación Passivhaus garantiza la HERMETICIDAD y la calidad de la construcción.

Grupo Lobe es la única empresa en España que certifica con el estándar Passivhaus todas sus promociones. Este certificado se obtiene por empresas independientes homologadas por el Passivhaus Institut.

En una vivienda Passivhaus disfrutarás de un gran nivel de confort interior, con temperatura constante garantizada todo el año. De consumo "Casi nulo", la vivienda funciona SOLA con muy pocos aportes de energía.

Las instalaciones de AEROTERMIA de climatización colectiva con termostato individual y de ventilación controlada comunitaria, garantizan el máximo confort, el mínimo consumo energético en tu vivienda, así como una calidad del aire excepcional.

Para la construcción de las viviendas se tienen en cuenta 5 principios básicos:

  • Ver más

    Excelente aislamiento térmico superando la normativa. (Grandes espesores, barreras de frío y calor)

  • Ver más

    Carpintería exterior de altas prestaciones. (Con ventanas de PVC de triple vidrio)

  • Ver más

    Hermeticidad máxima. (Sellado interior)

  • Ver más

    Control de puentes térmicos para evitar pérdidas de energía.

  • Ver más

    Ventilación automática con equipo de ventilación controlada. (Aire limpio y saludable)

Disfrutarás de una casa con confort térmico garantizado, un consumo de energía casi nulo y un ambiente saludable, confortable y con la mejor ejecución en la construcción.

Descargar folleto informativo

Descubre nuestra web sobre Passivhaus

Déjanos tu teléfono
¡Te llamamos!

Acepto la cláusula de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio


¿Alguna duda?

619 601 736